Bienvenido al Wyndham Panama Albrook Mall

Te conectamos a mucho más en la Ciudad de Panamá

El Wyndham Panamá Albrook Mall no sólo te conecta al centro comercial más grande de América Latina, sino que te conecta con las vistas, sonidos y sabores del Casco Viejo y a la capital más cosmopolita de América Central - Ciudad de Panamá, además a una de las maravillas del mundo - el Canal de Panamá. Nuestro hotel se encuentra a unos 30 minutos del Aeropuerto Int’l de Tocumen y a menos de 5 minutos del Aeropuerto Int’l Marcos A. Gelabert.

El Wyndham Panama Albrook Mall cuenta con 331 habitaciones y suites, 24 salas de reuniones con más de 3,345 metros cuadrados de espacio, piscina infinita y bar con excelentes vistas de la Ciudad de Panamá, incluyendo... el Cerro Ancón, nombre que llevaba el primer barco que navegó en el Canal de Panamá y el Puente de las Américas, que cruza a través del lado pacífico del Canal de Panamá.

Después de un día de turismo por la ciudad, relájese en las cómodas habitaciones que incluyen internet de alta velocidad, televisores de 42” y servicio a la habitación las 24 horas. Para recargar energías ofrecemos en cafe met un delicioso café 100% panameño y postres, comida nacional e internacional en Canal Bistro y más de 100 restaurantes disponibles en Albrook Mall. Si todavía tiene algo de tiempo libre puede relajarse en nuestra piscina infinita o terminar la noche en Albrook Bowling dentro de Albrook Mall a pocos pasos del hotel.